Friday, April 1, 2011

Premundial Sub-20: Los Favoritos Siguen Ganando

Al finalizar la jornada del 31 de marzo en el estadio Mateo Flores de Guatemala los denominados favoritos siguen cosechando triunfos.  Honduras le devolvió la alegría a su afición después de dos decepcionantes resultados de su selección mayor en su gira por Asia.   Después de ir perdiendo 0 – 1 el equipo hondureño logro la remontada y termino ganando 2 – 1.  Con este resultado Honduras se clasifico a cuartos de final a falta de un juego contra Guatemala.  Este juego simplemente servirá para decidir quien es el primero del grupo ya que Guatemala ya había vencido a Jamaica 2 – 0 el 29 de marzo.  

El catracho "Choco" Lozano supera la marca de Richard Israel

Por su parte México derroto contundentemente a Cuba con marcador de tres goles por cero. A México le bastara un empate hoy ante Trinidad y Tobago para clasificarse a cuartos de final.   La otra potencia norteamericana, Estados Unidos,  venció abultadamente 4 – 0 a Surinam y enfrenta mañana a Panamá.  Ambos equipos llegan clasificados ya que Suriname había perdido antes los panameños en la primera jornada.  

Los anfitriones del torneo se enfrentaran mañana a Honduras. Ambos ya clasificados por sus triunfos ante Jamaica.  Este juego no será de trámite ya que el ganador de este grupo enfrentara al segundo lugar del grupo B del cual clasificaran EUA y Panama.  Guatemala y Honduras buscaran evitar el enfrentamiento con la selección gringa.  

Costa Rica y Cañada se enfrentan mañana y ambos ya están clasificados por haber vencido a Guadalupe.


Resultados y partidos restantes



Labels: , , , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Deja tu opionion acerca del articulo.

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home